martes, 9 de septiembre de 2008

Cuida tu piel

ARTISTRY representa a la mujer actual… la mujer para quien es importante su imagen y apariencia, y desea siempre sentirse y lucir una piel con aspecto saludable, joven y protegido. Con el Cuidado de la Piel de ARTISTRY, combinamos los últimos descubrimientos científicos con la experiencia; práctica para llevarte productos actualizados que son seguros para tu piel y que no se prueban en animales; que cumplen con lo que prometen y ofrecen bellos resultados de apariencia sana con sólo llevar una sencilla rutina de cuidado para la piel.

Tu “lista de peticiones” probablemente se parezca a la que describimos a continuación:

1. Retrasar las líneas finas de expresión, erupciones, desafiar la
apariencia de los signos del paso del tiempo cualquier cosa que se interponga entre tú y un cutis fresco de aspecto saludable.

2. Reducir la apariencia de líneas finas, manchas, irregularidad y opacidad en el tono de la piel.

3. Proteger contra daños adicionales, los causados por la exposición a rayos UV, la contaminación y las impurezas, la resequedad y el estrés.

Con cuidado de la Piel de ARTISTRY, ¡los deseos se vuelven realidad! Respaldados por casi 40 años de tecnología vanguardista, los productos ARTISTRY ayudan a lucir piel vibrante y radiante, y la mantienen así, año tras año.


  • PRINCIPIOS BÁSICOS

Cuatro Pasos para una Piel Sensacional.

La estrategia ARTISTRY para un cutis radiante es simple. Todo lo que se requiere son cuatro pasos básicos, dos veces al día: al levantarse y antes de dormir:

  • Limpiar
  • Tonificar
  • Tratar
  • Humectar/proteger

Paso #1 Limpiar. El lavado de tu cara dos veces al día, con una fórmula limpiadora suave y agua tibia, descarta la suciedad, el maquillaje y la acumulación de grasa. Sin embargo, no todos los limpiadores son iguales. La mejor fórmula es una que sea apropiada específicamente para tu tipo de piel, diseñada para remover delicadamente las impurezas, sin retirar la humedad vital. Después de la limpieza, tu rostro deberá sentirse fresco y relajado.


Paso #2 Tonificar. Inmediatamente después de la limpieza, tonifica tu piel para ayudar a restaurar su balance natural. Una fórmula reafirmante relajante retirará cualquier residuo de suciedad, maquillaje y limpiador, y también hidratará y devolverá a tu piel el nivel de pH natural. Dependiendo de tu tipo de piel, elegirás el tónico que le corresponde (los tonificadores no deberán tener aceite o alcohol). Recuerda que este paso es muy importante, ya que es el que prepara a la piel para recibir la humectación. Busca ingredientes naturales, como equinácea, manzanilla o cáscara de naranja agria, que tratarán tu cutis delicada y naturalmente.

Paso #3 Tratar. Ahora es el momento de poner la mira en las necesidades especiales de tu piel. En esta fase de protección y control, te enfocaras en las líneas finas de expresión, el daño causado por los factores ambientales, las irregularidades en el tono de tu piel, la firmeza, etc. Ilumina, relaja, suaviza, refina. Todo es posible con los avanzados ingredientes ARTISTRY, como los ácidos alpha hidroxy, los extractos de té verde, las vitaminas A, C y E y nuestra exclusiva Matriz Hidrolípida que protege la piel contra la pérdida de humedad.

Paso #4
Humectar / Proteger. Tu cuerpo requiere de agua para subsistir y tu piel no es la excepción. Completa tu doble rutina diaria con una infusión de refrescante humedad. La fórmula correcta dará a las sedientas células la humedad necesaria, dándole a la piel un brillo radiante y haciéndola lucir hidratada y de aspecto saludable. También formarás una barrera invisible, evitando que la humedad escape y que los perjudiciales factores ambientales penetren. De día y de noche, ARTISTRY tiene los productos restauradores y protectores correctos para las necesidades específicas de tu piel.

¿Por qué es este sistema ARTISTRY tan efectivo? Porque cada producto de la línea ARTISTRY de Cuidado de la Piel contiene ingredientes de alta calidad, combinados en fórmulas basadas en avanzada investigación y desarrollo vanguardista. Probablemente es por eso que la marca ARTISTRY ha sido calificada constantemente a nivel mundial entre las marcas de prestigio de cosméticos y productos para cuidado de la piel de mayor venta.

  • IMPORTANCIA DE LA RUTINA

Los hábitos constantes llevan a resultados constantes.

Las rutinas son importantes. En lo que respecta al cuidado de la piel, la rutina también es importante. Usar los productos ARTISTRY correctos, de manera regular y constante, es la mejor forma de obtener los mejores resultados. Es por eso que nuestras fórmulas están diseñadas para tener un efecto acumulativo sobre tu piel. El uso regular asegura el máximo desempeño. Tomarte un poco de tiempo para tu piel cada mañana y noche te ayudará a proyectar una piel de aspecto más joven y saludable por mucho más tiempo

RUTINA DE LA BELLEZA

Cuidado de la Piel en Secuencia.

¿Qué viene primero: el tónico reafirmante o el humectante? ¿Cuándo aplico mi crema para los ojos?

Todas son buenas preguntas. Es importante la secuencia correcta, ya que cada paso prepara por completo a tu piel para lo que sigue.

He aquí el enfoque ARTISTRY para una piel magnífica. Diariamente, mañana y noche:

1. Limpia tu rostro y cuello, dos veces, al día con tu limpiador ARTISTRY.
¿Por qué?
La doble limpieza asegura que se desvanezca todo residuo de impurezas y maquillaje, dejando tu piel fresca y libre de residuos.

2. Tonifica tu piel y cuello con una almohadilla de algodón que esté bien saturada con la fórmula del tónico que corresponde a tu tipo de piel.
¿Por qué?
Este paso retira todos los residuos restantes del limpiador. También restaura en tu piel el nivel de pH normal y balanceado, volviéndola receptiva para el siguiente paso.

3. Trata a tu piel con los productos seleccionados para sus necesidades particulares. Ten como objetivo las líneas finas, decoloración, pérdida de elasticidad, manchas o irregularidades en el tono de la piel.
¿Por qué?
Los ligeros productos ARTISTRY se absorben mejor en una piel limpia y balanceada. Aplícalos en pequeñas cantidades sobre el rostro y cuello; no se sentirán pesados ni grasosos.

4. Humecta y protege tu piel con un humectante que contenga protección solar para detener la pérdida de humedad y el daño por las condiciones externas resecas y los rayos UV.
¿Por qué?
Los humectantes ARTISTRY están diseñados para brindar sólo la cantidad correcta de hidratación, ya sea que tengas piel seca o grasa. Muchos contienen complejos especialmente formulados que mejoran los efectos de los productos ARTISTRY y todos han sido probados en piel sensible.

5. Termina con los ojos. Usando la punta del dedo anular, aplica la crema para ojos debajo de cada ojo y alrededor del extremo exterior.
¿Por qué?
La delicada piel de esta área requiere una fórmula humectante más rica que el resto de la cara y un toque muy delicado.

Una o dos veces por semana: consiéntete con una mascarilla facial relajante. Desmaquilla el área de ojos y labios, aplica la limpiadora específica para tu tipo de piel, igualmente el tónico que le corresponde. Aplica la mascarilla de tu elección y permítele actuar sobre tu piel. Relájate, dedícate el tiempo que mereces; luego retira en su totalidad, vuelve a tonificar y tu piel está lista para recibir los cuidados especiales que antes mencionamos, según tus necesidades.


0 comentarios: