lunes, 8 de septiembre de 2008

Productos ARTISTRY - Cuidado básico

A nivel mundial, Artistry está entre las cinco marcas de prestigio con mayores ventas de cosméticos y productos para el cuidado de la piel*. La marca genera cada año alrededor de mil millones de dólares en ventas en más de 50 países, a los que llega con alrededor de 400 productos. Gracias a su avanzada tecnología en investigación y desarrollo, y a sus productos probados con altos controles de calidad, Artistry ha permanecido como líder mundial en su ramo por más de 35 años.

Tu cutis debe reflejar lo joven que te sientes, no cuántos años tienes. Para conseguir esto, Artistry te ofrece mucho más que un cuidado básico de la piel, pues cuenta con productos específicos para protegerte de la cabeza a los pies.
Ya sea que necesites combatir la resequedad o controlar la grasa, refinar los poros, combatir las manchas, retirar el maquillaje o suavizar la piel, aquí encontrarás los productos indicados.

BELLEZA - Cuidado del cutis diario

Piel Sensible
Se define la piel sensible como una piel que se irrita fácilmente con los productos tópicos o los factores ambientales.

Sistema para el Cuidado Diario del Cutis Sensible
Una fórmula suave, segura y efectiva para la piel sensible. La crema limpiadora, libre de jabón, sanea y acondiciona la piel sin privarla de los aceites naturales. El tónico transparente, no irritante y libre de alcohol, contiene un complejo de ingredientes naturales de extractos de caléndula, tilo y manzanilla conocido por sus propiedades calmantes para la piel. El hidratante, libre de colorantes, fragancias y protector solar, tiene extractos de semilla de uva, manzanilla y tilo, además de vitaminas A y E.

Piel Seca
La piel seca se caracteriza por los poros pequeños y un acabado mate u opaco, con poco o nada de grasa o brillo superficial. Las arrugas de expresión se forman rápidamente en la piel reseca, especialmente alrededor de los ojos y la boca. La piel seca puede aparecer en las mujeres que no se protegen la piel contra la interperie, provocando asperidad.

Sitema para el Cuidado Dario Superhidratante (cutis normal a reseco)
La crema limpiadora, libre de jabón, con extracto de manzanilla, semilla de meadowfoam y aceites de jojoba, es una suave crema no resecante que retira el maquilaje y la suciedad de la piel, no combate los aceites naturales de la piel. El tónico sin alcohol hidrata la piel instántaneamente mientras retira los residuos de la crema limpiadora, maquillaje y suciedad, sin tensar, resecar o maltratar la piel. Deja la piel con una sensación de pureza, limpieza y frescura. Prepara la piel para los beneficios de la humectación.

Piel Combinada o Grasa
La piel Combinada tiene textura tersa y un poco grasa en la zona "T" (a lo ancho de la frente y que desciende por la nariz hasta el mentón), con algunas señales de resequedad en las mejillas y los bordes de la cara. Cuando se cuida debidamente, en este tipo de piel generalmente no aparecen arrugas sino hasta avanzada edad.

La piel Grasa resulta cuando las glándulas sebáceas producen demasiada grasa, lo cual da una apariencia brillosa a la piel. A veces una sensación grasienta o pegajosa queda varias horas después de limpiarla. También se caracteriza por poros más grandes que los otros tipos de piel, y mayor tendencia a tener brotes de espinillas, poros tapados y barros. La piel grasa tiende arrugarse con menos facilidad que otros tipos de piel más resecos.
La gran cantidad de grasa de la superficie ayuda a que las capas superiores retengan agua y la protejan contra la resequedad ocasionada por el medio ambiente.

Sistema para el Cuidado Diario Purificante (cutis normal a graso)
El gel limpiador es 100% libre de aceite, con ginseng purificante, sanea profundamente, disminuyendo los niveles de grasa hasta un 94% y reduciendo las impurezas que conducen a lesiones en la piel. El tónico purificante tiene además de ginseng, sales minerales de zinc y cobre para ayudarte a mantener la cara libre de brillo todo el día. Los antioxidantes y el protector solar SPF 15 UVA/UVB en el hidratante ayudan a prevenir la pérdida de colágeno y la formación de arrugas que pueden resultar de la exposición a los rayos UV.





1 comentarios:

isabella dijo...

Donde los puedo conseguir?