jueves, 11 de septiembre de 2008

Productos ARTISTRY - Cuidados Especiales

Tu cutis debe reflejar lo joven que te sientes, no cuántos años tienes. Para conseguir esto, Artistry te ofrece mucho más que un cuidado básico de la piel, pues cuenta con productos específicos para protegerte de la cabeza a los pies.

Ya sea que necesites combatir la resequedad o controlar la grasa, refinar los poros, retirar el maquilaje o suavizar la piel, aquí encontrarás los productos indicados.


Limpia a fondo, rejuvenece y humecta

Mascarilla Hidratante Intensiva
Tu piel se sentirá más sedosa después de una sola aplicación de este ligero soufflé batido. Restaura la barrera de humedad de tu cutis, manteniendo la piel hidratada durante todo el día y previniendo futuras resequedades. Con una suave fragancia de pepino y y madreselva que relaja y refresca. Utilízala de una a tres veces por semana según necesites. Ideal para cutis de normal a seco.


Mascarilla Purificante (Limpiaporos)
Limpia profundamente y refresca tu cutis con esta mascarilla de barro mineral libre de aceite. Abre los poros para extraer el exceso de grasa y ayuda a controlar el brillo. Fragancia de pimpollo de madreselva. Utilizala de una a tres veces po semana según necesites. Ideal para cutis de normal a graso.


Crema Reestructurante para los ojos
¡Comienza a ver ojos de aspecto más juvenil con Artistry! Esta crema liviana, no grasosa y sedosa ha sido clínicamente comprobada para combatir las señales del envejecimiento y la fatiga, reduciendo de manera efectiva las manchas oscuras en el contorno de los ojos, las líneas finas de expresión y la hinchazón.

En sólo 16 semanas, ¡reduce la apariencia de las ojeras en un 29%! mientras que la zona de tus ojos es hidratada y refrescada con ingredientes naturales, que incluyen extracto de regaliz, linaza, equinácea y bioflavonoides cítricos, todos parte de la reconocida marca Nutrilite.

La piel alrededor de los ojos es extremadamente delicada y por lo tanto te recomendamos que uses el dedo anular, el dedo más débil de tu mano, para aplicar la Crema Reestructurante para los ojos, y/o, presiona la crema suavemente en el área de los ojos y estarás en camino de disfrutar de un aspecto más joven.

0 comentarios: