jueves, 11 de septiembre de 2008

Productos ARTISTRY - Derma Opciones

La marca ARTISTRY ofrece Derma Opciones:
alternativas clínicamente comprobadas a los procedimientos cosméticos invasivos. Las Derma Opciones combinan la ciencia y la tecnología para ofrecer productos que dan un aspecto más joven y sano a la piel y van más allá de los Sistemas de Cuidado Diario para enfocarse en las preocupaciones más específicas del cuidado de la piel.

Se recomiendan de acuerdo a las preocupaciones y necesidades individuales respecto al cuidado de la piel.

Por ejemplo:
  • Líneas de expresión
  • Tono y textura de piel dispar
  • Líneas profundas y arrugas
  • Piel de aspecto opaco
A medida que envejecemos, el rostro comienza a mostrar los efectos de la gravedad, de la exposición al sol y del reiterado movimiento de los músculos faciales como sonreir, masticar y entrecerrar los ojos.

Hoy en día existe una gran variedad de tratamientos dermatológicos como el botox y la microdermoabrasión, que eliminan muchos de los efectos del envejecimiento. Pero la realidad es que no todas las personas están dispuestas a arriesgarse con los procedimientos cosméticos. Lo que más les preocupa es el dolor, el costo y el riesgo. Esos procedimientos médicos usan bisturís, inyecciones y químicos. Por lo tanto, un 88% de las mujeres lo ven como un último recurso y prefieren procedimientos caseros para combatir las señales del envejecimiento.

La buena noticia es que existen otras alternativas para lograr una piel de aspecto más joven. Puedes verte más joven y más atractiva con el tratamiento de rejuvenecimiento de la piel más adecuado para ti, sin tener que salir de tu casa. ¡Así es! Artistry ofrece alternativas caseras a los procedimientos cosméticos más popuares como el botox y la microdermoabrasión.

Procedimiento Dermatológico para el proceso de Renovación Celular

Cuando la piel está dañada a causa del sol y de los efectos del envejecimiento, el proceso de renovación natural se hace más lento y la piel luce opaca y áspera.

Para cambiar esa condición, es bueno reemplazar la capa superficial de la misma. La idea es eliminar o descomponer el estrato córneo (la primera capa de la piel) para que el cuerpo lo interprete como una pequeña lesión y se apresure a reemplazar las células pérdidas con células nuevas y sanas, que darán a la piel un aspecto más joven y sano.

La Microdermoabrasión es un mini-procedimiento en el que se disparan cristales de óxico de aluminio, bicarbonato de soda, sal o gránulos de mazorca de maíz en la piel, para eliminar la capa superficial de la piel.

La microdermoabrasión comenzó en la oficina de dermatólogos porque los cristales de aluminio filosos pueden causar raspones microscópicos en la piel delicada. Los riesgos potenciales del tratamiento sin hiperpigmentación, perforación, sangrado e infección.
También es costoso. El procedimiento debe repetirse cada 1 a 3 meses.

Derma Opción a la Microdermoabrasión
El nuevo Sistema de Microdermoabrasión remueve células muertas sin riesgos

La línea de cuidado del cutis Artistry cree en la belleza poderosa y suave a la vez. El nuevo sistema de microdermoabrasión Artistry ofrece la mejor manera de exfoliar y revelar toda esa piel hermosa.

Gel pulidor, Loción reafirmante para la piel y Toallita microexfoliadora
El Sistema de microdermoabrasión Artistry va más allá de los tratamientos costosos e invasivos.
  • Ofrece resultados de grado profesional y piel radiante de manera suave y en casa.
  • Los tres productos funcionan sinérgicamente para pulir las células muertas y ayudar a acelerar el proceso de exfoliación natural de la piel.
  • El Gel pulidor remueve las células muertas y eficazmente para revelar piel más suave y tersa sin lastimarla. Este gel con burbujas de jojoba desecha suavemente las células muertas y acelera tu proceso natural de exfoliación. Contiene ingredientes aprobados por Nutrilite, como el ginseng, con propiedades clarificantes, y la manzanilla, con propiedades calmantes. Con una energética fragancia de mandarina y mora.
  • La Loción Reafirmante para la piel te da piel más suave y tersa en un instante ayudándola a acelerar su proceso de exfoliación natural para revelar piel de aspecto más joven y sano. Permite que tu rostro revele, naturalmente, una piel más suave y teresa como avena y sin ácidos. Este exfoliante diario utiliza una singular combinación de derivados de azúcar y algas, junto con proteínas de avena, cuyos beneficios suavizanes ya han sido científicamente comprobados. En sólo 12 semans la textura de tu cutis presentará una mejoria de un 52%, la apariencia de las l{ineas de expresión puede ser reducida en un 48% y el rostro puede lucir y sentirse más firme en un 41%.
  • La exclusiva Toallita microexfoliadora suavemente pule las células muertas de la superficie de la piel con exquisita precisión. Con sus fibras ultra finas, mejorar la claridad y la apariencia de las líneas finas y las arrugas. El resultado es un dramático resplandor juvenil.
Usar de 2 a 3 veces por semana
  1. Aplica el Gel pulidor en la cara sin agua. Masajea el producto suavemente en la piel con movimientos circulares durante uno o dos minutos con tus dedos índice y medio.
  2. Moja la toallita exfoliadora y frótala suavemente por la piel con movimientos circulares.
  3. Enjuágate con agua tibia. Sécate la cara con toques suaves y continúa con la Loción Reafirmante para la piel Artistry.
La Hiperpigmentación

A medida que envejecemos, la producción normal y controlada de la melanina (el pigmento que da a la piel su color natural y la protege de los rayos del sol) comienza a descomponerse y a funcionar incorrectamente. Esto causa una condición llamada hiperpigmentación.

La hiperpigmentación se puede caracterizar de varias maneras, más en general significa piel de color dispar (manchas oscuras y manchitas salpicadas como pecas) debido a la producción excesiva y desuniforme de melanina.

La hiperpigmentación puede resultar de la radiación ultravioleta (exposición al sol) y cambios hormonales. La causa principal de la hiperpigmentacióon es la radiación ultravioleta que resulta de la exposición al sol.


Derma Opción para la Hiperpigmentación
Reduce la apariencia de manchas y Aumenta la claridad de tu piel

Las Derma Opciones Artistry ofrecen dos productos maravillosos para ayudar a dar un aspecto radiante y sin manchas a la piel: el primer producto es el Suero alfahidróxido, que es un exfoliador que acelera el proceso natural de renovación celular.

El segundo producto es la Esencia Iluminadora Bright Idea, que ha sido clínicamente comprobada para mejorar la claridad de la piel en un 116% en 12 semanas.

El Suero Alfahidróxido Artistry

Un trata
miento para el piel, clínicamente comprobado y de acción triple, que combina ácidos alfahidróxidos para exfoliar, extracto de avena para suavizar y la matriz hidrolípida - un singular complejo hidratante en base a lípidos, exclusivo de la marca Artistry.

El compuesto de cereza acerola (de Nutrilite), una fuente natural de ácidos alfahidróxidos y antioxidantes, así como los derivados de la manzana y frutas cítricas, contenidos en el producto, ayudan a exfoliar la piel y restaurar el resplandor juvenil de la misma.

Beneficios:
  • Dramáticamente mejora la uniformidad del color, el tono y la luminosidad de la piel.
  • Reduce la escamosidad y/o el aspecto ceniciento de la piel reseca.
  • La hace lucir más tersa y radiante.
  • Seguro para piel sensible.
  • Probado por dermatólogos y contra alergias.
  • No contiene colorantes.
  • No es comedogénico y ha sido probado por oftalmólogos.
  • No contiene aceite.
  • El Suero alfahidróxido aumenta el rendimiento de Bright Idea acelerando el proceso de renovación celular.

Bright Idea Esencia Iluminadora Artistry

Dale a tu piel un brillo parejo y radiante con la Esencia iluminadora Bright Idea. Está clínicamente comprobada para mejorar la claridad de la piel en un 116% después de 12 semanas.

Esta fórmula usa tecnología a la vanguardia para mejorar el tono de la piel en un mínimo de dos semanas. Utiliza una singular mezcla patentada de ingredientes botánicos naturales para tratar la hiperpigmentación. Los ingredientes clave son el extracto de cimifuga racemosa y espárrago para iluminar la piel. Además contiene un complejo patentado de pepino, limón, guayuba y cereza acerola que ayuda a mejorar el tono de la piel mientras la cáscara de naranja amarga es antioxidante y combate los radicales libres.
  • Proporciona una barrera de defensa para ayudar a prevenir la apariencia de manchas oscuras.
  • Es de textura ligera y no grasa.
  • Suavidad comprobada.
  • Probado por dermatólogos.
  • Seguro para piel sensible, no comedogénico, no causa acné
  • Compatible con todos los demás productos Artistry

Procedimiento Dermatológico para las Líneas de Expresión

Las líneas de expresión son diferentes a las líneas y las arrugas causadas por la herencia y los daños acumulados a través del tiempo, porque resultan de nuestros movimientos faciales. Y nos expresamos abiertaente todos los días... sonriendo, riéndonos, entrecerrando los ojos y contrayendo la piel más de 15,000 veces.

Las líneas de expresión se forman a través del tiempo de la siguiente forma:

A. Piel tersa y juvenil en estado relajado permanece sin líneas de expresión
B. Las contracciones musculares de los incontables movimientos faciales diarios formans las líneas de expresión.
C. Con el correr del tiempo, las líneas de expresión causadas por los músculas, permanecen aunque el músculo esté relajado.

El BOTOX es una forma cosmética de la toxina botulínica. Paraliza temporalmente los músculos que causan las líneas entre las cejas y otras líneas de expresión.

Algunas personas se rehúsan a recibir inyecciones de botox porque:
  1. Pueden ser dolorosas
  2. Son costosas
  3. Los resultados son temporarios. Sus efectos de corta duración. Debe ser repetidas cada 3 a 6 meses.
Derma Opción a las Inyecciones de Botox

Time Defiance Wrinkle Relax (Relajador de arrugas)
Transforma instantáneamente en el aspecto de las líneas de expresión/ líneas causadas por fruncir el ceño, en pie
l más tersa y de aspecto más joven.
  • Reduce al mínimo y suaviza la apariencia de las líneas de expresión.
  • Es libre de inyecciones.
  • Libre de bo-toxina.
  • Librea de líneas.
Se trata de una alternativa no quirúrgica e indolora el botox. Va más allá de lo que ofrece el botox para combatir las líneas de expresión todos los días en vez de proporcionar resultados de corto plazo. Además, no hay riesgo alguno. Está diseñado para ayudar a relajar con el tiempo, la apariencia de las l{ineas de expresión inducidas por los movimientos musculares.

Contiene un complejo difusor de la luz que inmediatamente suaviza la apariencia de las líneas de expresión. La manzanilla aprobada por Nutrilite junto con la centella asiática (gotu kola) y extractos de bambú brindan una sensación suave y teresa en tu piel. La aplicación es fácil y precisa.

Fácil de Usar:

Con el pincel, aplica una capa fina 2 veces por día directamente sobre las líneas de expresión / surcos dérmicos.
Aplica el producto en las arrugas de la frente y las líneas causadas por fruncir el ceño, así comos las líneas de la risa.

Probado por dermatólogos y contra alergias.
Seguro para piel sensible.
No es comedogénico.
Seguro para usar alrededor de los ojos.


Procedimiento Dermatológico para las Arrugas Profundas

La piel comienza a envejecer y a arrugarse cuando el cuerpo se demora en reemplazar las células muertas. El tejido conectivo sufre cambios que afectan el cojunto de fibras intercaladas de colágeno y elastina.

El soporte de la epidermis se convierte en algo parecido a un colchón viejo - pierde firmeza y se forman pliegues que permiten que se hunda la epidermes - y de allí viene la indeseada arruga.

Rellenos Inyectables

Los rellenos inyectables como el colágeno, el ácido hialurónico y la grasa son inyectados por debajo de la piel para rellenar y levantar las arrugas.

Algunas personas se rehúsan a comenzar un tratamiento de rellenos inyectables porque:
  1. Es doloroso
  2. Costoso
  3. Los resultados son temporarios. Los efectos de corta duración. Los rellenos deben ser repetidos cada 3 a 6 meses.

Derma Opción a los Rellenos Inyectables

El tratamiento de Vitamina C + Batata Silvestre va más allá de lo que ofrece la mayoría de los rellenos inyectables, con vitamina C pura de grado farmaceútico en vez de una inyección.
  • Reducción garantizada de la apariencia de las arrugas en un 58%.
  • Desarrollado específicamente para piel madura y dañada.
  • Primer tratamiento facial de vitamina C y batata silvestre en el mercado
  • Sistema de dos partes de la cereza acerola cosechada de Nutrilite protege el colágeno de tu piel para ayudar a darle un aspecto más firme y juvenil.
  • Disminuye la apariencia de las líneas y las arrugas.
USO: En el momento de usar el producto, mezcla el contenido del tubo y de la botella para activar la vitamina C. Después de mezclarlos, el tratamiento de Vitamina C + Batata Silvestre estará activo y estable durante un mínimo de 30 días. Se recomienda usarlo dos veces por día.

Probado por dermatólogos y contra alergias, no es comedogénico, no contiene fragancias ni aceite, es seguro para el área delicada alrededor de los ojos y para piel sensible.
  • La vitamina C es muy frágil y se puede desactivar fácilmente. Es necesario tener vitamina C fresca para obtener los máximos beneficios de la misma.
























0 comentarios: